cisco_meraki

Actualización Importante del Portafolio de Switches MS de Cisco Meraki

Comunicado de MERAKI:

Actualización Switches MS de Cisco Meraki.

Queremos comunicarle que Meraki acaba de anunciar un cambio a la estructura de precios de los switches de Cisco Meraki, actualización Switches MS de Cisco Meraki, para acomodar a las nuevas familias de switches MS que están introduciendo este año.

Queremos dar mayor claridad después de recibir varias preguntas sobre estos cambios.

¿Cuáles son los modelos nuevos anunció Meraki? 

A principios de mayo anunciamos la próxima introducción de las líneas de switches MS120 y MS210 que se empezarán a exportar en otoño de 2017. Ambas familias cuentan con 1Gb/s uplinks y opciones de PoE. El MS210 proporciona una opción de ampilamiento físico.

¿Qué precios van a cambiar?

El ajuste al portfolio de switches resultará en un cambio de precios para los modelos MS225 y MS250 y sus respectivas licencias. Esto tendrá efecto el 30 de julio del 2017. En este artículo puede encontrar los nuevos precios.

¿Por qué estamos haciendo este cambio?

Hemos estado enfocándonos en expandir opciones para el cliente final y de construir nuestro portfolio de switches de acceso. Cuando inicialmente lanzamos MS225 y MS250 no solo añadimos más funcionalidades, sino que mantuvimos los precios comparables al MS220 y MS320 para que estos productos sean fácilmente accesibles a un mercado más amplio. Con la introducción del MS120 y MS210, estamos ajustando los precios para que se alineen mejor al resto del mercado de switches empresariales.

Las nuevas líneas MS120 y MS210 ayudan a asegurar que exista un switch de Meraki para cada cliente.

Si tiene preguntas adicionales, por favor contacte a su representante de Cisco Meraki o vea las Preguntas más Frecuentes.

Compartir esta publicación


Publicaciones

relacionadas