Solutel, empresa de telecomunicaciones e integrador tecnológico, celebra su 25 aniversario

Solutel, empresa de telecomunicaciones e integrador tecnológico, celebra su 25 aniversario

Solutel, empresa de telecomunicaciones e integrador tecnológico, celebra su 25 aniversario este mes de junio.

Inicios Solutel 1997

En junio del año 1997 Solutel comenzaba su andadura. A día de hoy, el crecimiento les ha hecho permanecer más fuertes que nunca y lograr muchos de los objetivos que se habían marcado.

Inició su actividad dando pequeños pasos, primero muy enfocados a los proyectos disruptores de final de siglo XX, como la creación de Centros proveedores de Internet (ISP) que ofrecían a su vez conectividad y páginas web. La interconexión de delegaciones para empresas y organismos, tuvieron un papel preponderante, siendo las líneas RDSI (ISDN) y Frame Relay (FR / PaP) las base para aplicar nuestros servicios para con los clientes.

La seguridad fue otro factor importante para desplegar servicios entorno a los cortafuegos y elementos de protección de la información en la empresa.

El poder utilizar el lenguaje operativo de los Routers (IOS) y de los Cortafuegos (Checkpoint y PIX) les permitía ayudar a los clientes que ya empezaban a tener muchos visitantes.

Solutel en 2022

A día de hoy, las necesidades de un cambiante mundo vinculado con lo digital, la innovación y la inmediatez, hacen que las empresas tengan que ser dinámicas y adaptables a los cambios que están por venir.

Con motivo de su 25 aniversario Solutel, ha adaptado todos sus productos y servicios a esos nuevos valores estratégicos. Cuenta con una cartera de servicios mucho más amplia, ha extendido sus servicios a la distribución, integración y soporte en tres pilares fundamentales redes, colaboración y ciberseguridad con soluciones on premise o en cloud, con soporte IT 24×7, monitorización proactiva, nuevos fabricantes, servicios de operadora, sensores y todo centrado en nuestros clientes.

La celebración del 25 aniversario de Solutel tendrá lugar el 10 de junio en Valencia con una serie de actividades que la empresa ha preparado para todos los asistentes y que han hecho que Solutel sea lo que hoy es. Personas que han dejado huella en este proyecto como clientes, proveedores, colaboradores y por supuesto empleados, que con su aportación han contribuido siempre con verdadera profesionalidad y esfuerzo a hacer de Solutel una empresa líder en su mercado.

Compartir esta publicación