umbrella trial

14 días de prueba gratis de Cisco Umbrella

14 días de prueba gratis de Cisco Umbrella.

No se requiere tarjeta de crédito o llamada telefónica. Comienza en 30 segundos, pincha en el siguiente enlace: 

14 Day Free Trial of Cisco Umbrella

¿Qué esta incluido?

Protección contra amenazas como ninguna otra: bloqueo de malware, devoluciones de llamadas C2 y phishing. Inteligencia predictiva: automatiza la protección contra amenazas descubriendo ataques antes de su lanzamiento. Cobertura mundial en minutos: sin hardware para instalar o software para mantener. Informe semanal de seguridad: obtenga un resumen personalizado de solicitudes maliciosas y más, directamente en su bandeja de entrada.

¿Necesitas ayuda?

Solutel te asesora durante el  proceso de registro. Si estás interesado contacta con nosotros y te ayudamos a poner en marcha el primer mecanismo de defensa de tu empresa. Contacta con nosotros para obtener una prueba gratuita de Cisco Umbrella durante 14 días. Más informacion CISCO UMBRELLA

Cisco Umbrella: seguridad simple y efectiva desde la nube

¿Qué pasaría si pudiera ver y detener a los ciber atacantes incluso antes de que tocasen su perímetro? ¿O bloquear amenazas que el resto de sus equipos de seguridad han pasado por alto? Cisco puede cambiar tu forma de pensar en relación a la seguridad. Aprovechando los conocimientos adquiridos a partir de más de 100.000 millones de solicitudes diarias de DNS, Cisco Umbrella brinda a tus clientes una visibilidad integral y en vivo de las amenazas actuales. Cisco Umbrella es una plataforma de seguridad en el Cloud que ofrece la primera línea de defensa contra amenazas en Internet dondequiera que vayan los usuarios. Al brindar seguridad desde la nube, no solo permite un mayor ahorro económico, sino que además también permite ofrece una seguridad más efectiva.
  • Simple de desplegar
  • La interfaz basada en el navegador proporciona una configuración rápida y una administración continua
  • Sin latencia adicional
  • No requiere de hardware para implementar
  • Sin software para mantener
  • Proporciona visibilidad de la actividad de Internet en todos los dispositivos incluso cuando los usuarios están fuera de su red corporativa.
  • Seguridad para aplicaciones en la nube como Office 365 y Dropbox
  • Integración con su sistema de seguridad existente
  • Evoluciona con las amenazas.
Umbrella ya es la primera capa de defensa de más de doce mil empresas en todo el mundo.

Compartir esta publicación


Publicaciones

relacionadas