¿Por qué migrar a Cisco Catalyst 9200 Series Switches?

catalyst CISCO 9200L

¿Por qué migrar a Cisco Catalyst 9200 Series Switches?

Cisco ha lanzado dos nuevos productos dentro de la familias Cisco Catalyst 9000, El switch Catalyst 9200 y el controlador LAN inalámbrico Catalyst 9800. Con estos nuevos modelos, CISCO incorpora el acceso inalámbrico a la nueva era de las redes basadas en la intención. Una red que aprenda, se adapte, y proteja su inversión, y se haga más eficaz y segura con el paso de tiempo.

En el artículo de hoy nos centraremos el el Switch CISCO Catalyst 9200.

¿Por qué actualizar a los switches Cisco® Catalyst® 9200 Series?

Los switches catalyst 9200 Series están enfocados para Pymes pero ¿Qué nos ofrece?

  • Core más rápido, acceso más rápido

Los switches de la serie Catalyst 9200 son dos veces más rápidos y tienen el doble de capacidad que los switches tradicionales.

  • Seguridad en todas partes

La seguridad integrada reduce entradas de ataque, lo ayuda a detectar y detener amenazas.

Obtenga funciones de seguridad avanzadas que protegen la integridad de su hardware, software y todos los datos que fluyen a través del switch. A través de Talos, Trustworthy Solutions, el cifrado MAC SEC y la segmentación.

  • Gestión centralizada

SD-Access y Web UI ayudan a cerrar las brechas TI creadas por el cloud, la virtualización y las tecnologías de automatización. Simple interfaz de usuario web o el aprovisionamiento del DNA Center combinados con las API abiertas de Cisco IOS XE y la capacidad de programación de la tecnología ASIC de UADP.

Cisco IOS XE: es la última actualización del sistema operativo core de Cisco. Es modular, programable y admite todas las capacidades de nuestro nuevo controlador de red, DNA Center. Eso significa que con una simple interfaz de usuario, puede automatizar, establecer políticas, brindar seguridad y obtener seguridad en toda su red de redes cableadas e inalámbricas, desde la sucursal o el campus más alejado hasta su sistema central más central.

ASIC con capacidades de canalización y micromotores programables, junto con asignación configurable basada en plantilla de reenvío de Capa 2 y Capa 3, Listas de control de acceso (ACL) y entradas de Calidad de servicio (QoS)

  • Siempre ON

Los switches de la serie Catalyst 9200 ofrecen capacidad de recuperación, análisis y seguridad a nivel empresarial para mantener su negocio funcionando sin problemas. Las fuentes de alimentación y ventiladores de FRU, los enlaces ascendentes modulares, los parches en frío, la PoE perpetua y el tiempo medio más alto entre fallos (MTBF) de la industria hacen que los interruptores de la serie Catalyst 9200 se destaquen frente a otros interruptores de su clase.

 

En la siguiente tabla se muestra una comparativa entre Catalyst 2960x y la nueva serie de equipos Catalyst 9200:

catalyst 2960x vs catalyst 9200

catalyst 2960x vs catalyst 9200

 

Modelos de switches C9200

Models

FRU Power Supply

FRU Fans

Modular Uplinks

Stacking Bandwidth Support

SD-Access Support

Modular uplink models (C9200 SKUs)

160 Gbps

Yes (4 Virtual Networks)

Fixed uplink Models (C9200L SKUs)

80 Gbps

Limited (1 Virtual Network)

Conozca los switches Catalyst 9200 Series Fixed uplink models: C9200L

Catalyst 9200 24 and 48 port,

fixed 1 G uplinks

Catalyst 9200 24 and 48 port,

fixed 10 G uplinks

Catalyst 9200 24 and 48 port

modular uplinks

C9200L-24T/P-4G, C9200L-48T/P-4GC9200L-24T/P-4X, C9200L-48T/P-4XC9200L-24T/P, C9200L-48T/P
Data and full PoE+ optionsData and full PoE+ optionsData and full PoE+ options
24 and 48 ports of 1 G24 and 48 ports of 1 G24 and 48 ports of 1 G
4 x 1 G SFP fixed uplinks4 x 10 G SFP+ fixed uplinks4 x 1/10 G, 2 x 25/40 G modular uplinks
Up to 48 ports of full 30W PoE+Up to 48 ports of full 30W PoE+Up to 48 ports of full 30W PoE+
SD-Access, Cisco StackWise, MACsecSD-Access, Cisco StackWise, MACsecSD-Access, Cisco StackWise, MACsec
Redundant power supplies and fansRedundant power supplies and fansFRU redundant power supplies and fans
Enhanced Limited Lifetime Warranty (E-LLW)Enhanced Limited Lifetime Warranty (E-LLW)Enhanced Limited Lifetime Warranty (E-LLW)

Si quieres ampliar información o realizarnos una consulta

¡No lo dudes, preguntanos!

DETALLE

● Hasta 48 puertos con capacidad total de Power over Ethernet Plus (PoE +)

● Resiliencia con unidades reemplazables en campo (FRU) y fuente de alimentación redundante, ventiladores y enlaces ascendentes modulares

● Opciones de enlace descendente flexibles con datos o PoE +

● Eficiencia operativa con apilamiento de plano posterior opcional, que admite un ancho de banda de apilamiento de hasta 160 Gbps

● UADP 2.0 Mini con CPU integrada ofrece a los clientes una escala optimizada con una mejor estructura de costos

● Seguridad mejorada con cifrado AES-128 MACsec, segmentación basada en políticas y sistemas confiables

● Capacidades de nivel 3, que incluyen OSPF, EIGRP, ISIS, RIP y acceso enrutado

● Monitorización de red avanzada utilizando Full Flexible NetFlow

● Acceso definido por el software de Cisco (acceso SD):

◦ Operaciones e implementación simplificadas con automatización basada en políticas de borde a nube administrada con Cisco Identity Services Engine (ISE)

◦ Garantía de red y tiempo de resolución mejorado a través de Cisco DNA Center ™

● Plug and Play (PnP) habilitado: una oferta simple, segura, unificada e integrada para facilitar los nuevos despliegues de dispositivos de sucursales o campus o actualizaciones de una red existente

● Cisco IOS XE: es la última actualización del sistema operativo core de Cisco. Es modular, programable y admite todas las capacidades de nuestro nuevo controlador de red, DNA Center. Eso significa que con una simple interfaz de usuario, puede automatizar, establecer políticas, brindar seguridad y obtener seguridad en toda su red de redes cableadas e inalámbricas, desde la sucursal o el campus más alejado hasta su sistema central más central.

● ASIC con capacidades de canalización y micromotores programables, junto con asignación configurable basada en plantilla de reenvío de Capa 2 y Capa 3, Listas de control de acceso (ACL) y entradas de Calidad de servicio (QoS)

Resumen

Como resumen de este artículo, los equipos de la serie Catalyst 9200 ofrecen simplicidad: son seguros, están siempre encendidos y se simplifican las TI. Ayudan a los clientes a simplificar la complejidad, optimizar la TI y reducir los costos operativos al aprovechar la inteligencia, la automatización y la experiencia humana que ningún otro proveedor puede ofrecer, independientemente de dónde se encuentre.

Los switches de la serie Catalyst 9200 proporcionan características de seguridad que protegen la integridad del hardware, así como el software y todos los datos que fluyen a través del switch. Proporciona resistencia que mantiene su negocio en funcionamiento sin problemas. Combinando eso con las API abiertas de Cisco IOS XE y la capacidad de programación de la tecnología ASIC de UADP, los switches de la serie Catalyst 9200 le brindan lo que necesita ahora con protección de inversión en futuras innovaciones. Los switches de la serie Catalyst 9200 son la solución inigualable de la industria con flexibilidad diferenciada y arquitectura progresiva para una ramificación rentable, con capacidad PoE +, redundancia de alimentación y ventilador, ancho de banda de apilamiento de hasta 160 Gbps, enlaces ascendentes modulares, soporte de funciones de capa 3 y parches en frío. Acceso a la oficina.

 

 

Share this post