Nueva incorporación SOLUTEL en Madrid

Foto Alvaro Almadana

Nueva incorporación SOLUTEL en Madrid

Nueva incorporación SOLUTEL en Madrid

Desde este mes de enero se ha incorporado al equipo de SOLUTEL Álvaro Almadana como Account Manager en SOLUTEL. Esta nueva incorporación SOLUTEL refuerza nuestra estructura del departamento de Ingeniería Preventa.

Álvaro Almadana es Ingeniero de Telecomunicación, especialidad de Comunicaciones, con más de 20 años de experiencia en el sector. Ha desarrollado su carrera profesional principalmente en el sector de Integradores de Redes. Anteriormente trabajó para Payma Comunicaciones, Landata Ingeniería, Amper Sistemas y Fractalia. Con amplia experiencia en venta de soluciones de Cisco y servicios gestionados, comenzó su carrera en áreas técnicas para dedicarse en estos últimos años a la actividad Comercial y de Desarrollo de Negocio.

Desde Solutel damos la bienvenida a Álvaro Almadana y le deseamos en esta nueva etapa con nosotros, la mayor de las satisfacciones tanto en lo profesional como en lo personal.

Más información sobre SOLUTEL:

Principalmente, Solutel ofrece servicios de Análisis, Diseño, Implementación y Mantenimiento de proyectos de Ingeniería de Telecomunicaciones y Sistemas en redes IP, Seguridad y Soporte de Red. Nuestro objetivo es transformar las distintas alternativas tecnológicas en soluciones a medida para su empresa.

Nuestra principal certificación es: CISCO Premier Certified Partner | Customer Satisfaction Excellence 2017

Además de ser partner Premier de CISCO, nuestras especializaciones son: Advanced Collaboration Architecture Specialization, Advanced Security | Advanced Wireless LAN, Advanced Unified Computing Technology Specialization, Cloud Services Reseller

Se resume la actividad de Solutel como proveedor de servicios y tecnología en forma de soluciones para proyectos:

Solutel tiene presencia en Valencia y Madrid. Realiza proyectos en ámbito Europeo e Internacional.

Share this post