QUIENES SOMOS

Somos una empresa de servicios tecnológicos especializada en redes corporativas, ciberseguridad, centralita en la nube, contact center y outsourcing IT.

Solutel ofrece soluciones en telecomunicaciones, redes y servicios IT. Ayudamos a las empresas a transformar el modo en el que las personas se conectan, comunican y colaboran de forma segura.

Optimizamos y dotamos de seguridad al tráfico de sus redes e infraestructuras de datos, garantizando la continuidad del negocio.

Servicios de Outsourcing IT, soporte técnico 24x7 | 11x5 personal especializado en redes, comunicaciones, ciberseguridad...cuando una empresa no posee las capacidades iniciales frente al uso de soluciones de IT, es crucial contratar a expertos en soluciones IT para que atiendan oportunamente a estas necesidades empresariales.


QUIEN CONFIA EN SOLUTEL

Nuestros maravillosos clientes

Echa un vistazo a lo que dicen los clientes sobre nosotros:

Empresa de servicios que pone a disposición de su negocio el conocimiento tecnológico en forma de soluciones.

Solutel ofrece servicios de Análisis, Diseño, Implementación y Mantenimiento de proyectos de colaboración y ciberseguridad para las arquitectura de CISCO | Meraki | Fortinet | AWS.

CONTACTA CON NOSOTROS

    SOLUCIONES Y SERVICIOS TELEMÁTICOS SL informa que los datos que se solicitan en este formulario, son tratados con la finalidad de mantener el contacto y realizar comunicaciones comerciales sobre los servicios, novedades y noticias que pueda ser de Vd. interés. Este tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Los datos solicitados no se comunicarán a terceros no autorizados. Puede ejercer sus derechos sobre protección de datos a través de [email protected]. Más información sobre protección de datos en nuestra web (Reglamento UE 2016/679). Acepto los términos y condiciones descritos en la Política de Privacidad de Solutel. Política de Privacidad | Política de Cookies

    Si es cierto que la tecnología nos ayuda en todos los campos de la vida, en este caso, la solución de CISCO, nos ayuda a acrecentar ese sentimiento de formar parte de un equipo global. Proyecto de Videoconferencia ámbito internacional​.

    Enrique LópezCFO - AM Fresh

    La implantación de este proyecto redunda en el beneficio de nuestros clientes que van a disfrutar de una mejor experiencia de usuario al contratar los servicios con GoldCar.

    GoldCar mejora sus Datacenters en beneficio de la continuidad del negocio.

    Jacobo CardonaIT SMO Manager - GoldCar

    Con la Implantación de este proyecto, hemos conseguido rapidez en el despliegue de nuevas delegaciones y mejora en la atención a nuestros clientes por la unificación de las comunicaciones  sin perder  una sola llamada.

    Migración de Contact Center​.

    Julen UribetxebarriaDpto. Logística - Markennovy

    0
    +
    Años en el sector
    0
    +
    Clientes
    0
    +
    Proyectos IT
    0
    +
    Equipo

    NUESTRA MISION

    Es muy común, no estar enfocado en todas las áreas del negocio, teniendo que hacer frente a los desconocido y aumentando el riesgo de nuestras decisiones para la empresa. En Tecnología esto es más agudizado, pues cada día dependemos de ella para estar organizados, en un mundo cada vez más poblado y con multitud de oferta.

    Solutel ofrece a sus clientes conocimiento de soluciones tecnológicas y un equipo de personas que les permiten incrementar su productividad, mejorando sus capacidades de comunicación digital, así como el acceso a información de forma segura, almacenamiento en la nube y misiones críticas. El más comúnmente «NO PARAR»

    NUESTRA VISION

    Ser referencia Europea como equipo de trabajo multidisciplinar y especialista que complementa a otras pymes con conocimientos clave para el buen funcionamiento de su negocio.

    Nos apoyamos en plataformas globales, ofreciendo servicios de soporte y mantenimiento. Ayudando a la transformación digital por el conocimiento de las herramientas más adecuadas y rentables para cada negocio.

    VALORES

    Trabajo en equipo, compromiso, responsabilidad y profesionalidad.

    Trabajo en equipo y convergencia de esfuerzo, supone unificar cualidades y esfuerzos para alcanzar objetivos comunes. Esto no podría ser posible sin una buena “comunicación, complementariedad, coordinación, confianza y compromiso” de todo un equipo de trabajo, clave, para el desarrollo de nuestros servicios.

    Compromiso, Profesionalidad y Responsabilidad

    Puntuar y recabar información para saber cómo de bien o mal hacemos las cosas ayuda a crear un mundo más justo en el sentido de trazar un camino de voluntades y resultados que nos ayudan a mejorar en nuestro desempeño de funciones

    Proactividad como estrategia competitiva, ya que supone prever situaciones, identificar alternativas a las que se pueda aplicar las estrategias definidas, y aprovecharse de nuevas oportunidades o esquivar posibles amenazas.

    Perseverancia, que implica constancia, firmeza y tesón en la consecución de los objetivos marcados.

    CONOCENOS

    NUESTROS SERVICIOS

    Este video tiene más de 10 años, pero nos gusta que esté publicado porque representa nuestra esencia.

    Los equipos, los logos y las personas que forman SOLUTEL hemos ido cambiando durante estos más de 25 años, pero la esencia del por qué de SOLUTEL hacia nuestros clientes sigue estando presente hoy en día con los nuevos servicios tecnológicos y nuestra especialización en el ámbito de la digitalización y ciberseguridad.

    CONOCENOS

    ¿QUÉ APORTA SOLUTEL COMO INTEGRADOR IT?

    Procesos claros y poner a su disposición personal cualificado para que las soluciones implantadas sean percibidas por nuestros clientes como una apuesta de valor para sus negocios.

    “SOLUTEL. El valor del integrador IT” En este vídeo Álvaro Almadana, account manager en Solutel, presenta el valor que aporta el integrador IT a la infraestructura de red. Palabras como movilidad, cloud, ciberseguridad, protección de datos, colaboración… son conceptos que nuestro compañero Álvaro pone en juego en este vídeo junto con la importancia de un soporte especializado y cercano al cliente.