Millones de reuniones. Una red segura. CISCO WEBEX.

Seguridad teletrabajo

Millones de reuniones. Una red segura. CISCO WEBEX.

Cisco Webex tiene habitualmente más de 130 millones de usuarios mensuales en todo el mundo, y procesa más de 6.000 millones de minutos en reuniones cada mes. En el mes de marzo, se han superado los 300 millones de usuarios y los 14.000 millones de minutos en reuniones.

Dada la situación actual, millones de personas están empleando este tipo de herramientas para teletrabajar y mantenerse así productivas y conectadas mientras dure el estado de confinamiento. Durante estas semanas hemos estado recibiendo noticias que algunas de estas herramientas de colaboración han tenido importantes brechas de seguridad.

Con cisco Webex esto no ocurre.

Colaborar, compartir es divertido y productivo, pero ¿es seguro? Webex mantiene su información a salvo con un enfoque amplio e integral de seguridad en la nube.

El software de colaboración Cisco Webex permite a sus usuarios disfrutar de una cooperación móvil abierta y da una mayor tranquilidad a los responsables de TI y de la seguridad de la información.

“La protección de usuarios, empresas e instituciones debe reforzarse con tres medidas clave: utilizar herramientas de colaboración con seguridad integrada, reforzar el blindaje con soluciones complementarias y actuar con conciencia y sentido común”, afirma Eutimio Fernández, Director de Ciber-seguridad en Cisco España.

Cifrado y seguridad por defecto 

La solución Cisco Webex ofrece cifrado de extremo a extremo para los datos en uso, en tránsito y en host con una clave que los clientes controlan. Y es que su configuración de seguridad predeterminada evita las intrusiones, con el fin de garantizar la identificación en cualquier sala de reunión.

Solicítanos estas licencias webex o equipos de sala en demo

¡No lo dudes, preguntanos!

Protección adicional. Seguridad con Cisco.

La red, los usuarios y los terminales constituyen el segundo pilar de protección, con cuatro soluciones clave: 

 

 

Share this post