Los ciberdelincuentes no descansan. CISCO Seguridad.

Los ciberdelincuentes no descansan. CISCO Seguridad.

Hace ya más de un mes que desde el equipo de ciber-inteligencia de Cisco (TALOS) nos alertaban que se estaba utilizando esta situación difícil que estamos viviendo actualmente para ejecutar nuevas campañas de malware.

Con el paso de las semanas, esta situaión no mejora. Cada vez son más los nuevos dominios maliciosos que aparecen con palabras clave como pandemia, teletrabajo, covid…malware que intenta comprometer la seguridad de nuestra navegacion por internet.

(captura de Cisco Umbrella con el listado de nuevos dominios que incluyen a palabra “COVID” en ellos)

Todos somos conscientes del incremento de usuarios que en este momento están teletrabajando desde casa con sus accesos remotos. Acceden a la empresa, pero también acceden a otras páginas para leer noticias, realizar la compra… y ahora estamos en una situación especialmente sensible a las acciones delictivas de malware y el impacto que esto puede tener.

Los ciberdelincuentes están esperando nuestro descuido.

Desde Solutel, queremos ayudar a la empresas a implementar soluciones de seguridad que CISCO está ofreciendo de forma gratuita hasta el 1 de julio, para implementar y proteger el teletrabajo.

Solicítanos estas licencias de seguridad

¡No lo dudes, preguntanos!

  • Cisco Umbrella protege a los usuarios de destinos maliciosos de Internet estén o no en la red. Al ser un servicio que se entrega desde la nube, Umbrella realmente facilita la protección de usuarios en cualquier parte en minutos. Con esta oferta, nuestros clientes actuales pueden exceder el límite de uso para dar servicio a un mayor número de empleados remotos y, aquellos nuevos, pueden obtener una licencia gratuita.
  • Duo Security habilita la posibilidad de que las organizaciones verifiquen la identidad de usuarios y la confiabilidad de un dispositivo antes de darles acceso a la red. Utilizando un modelo “confianza cero”, ayuda a mitigar los ataques y a reducir riesgos. Con esta oferta, nuestros clientes actuales pueden exceder su límite de uso para proteger un mayor número de empleados remotos y, aquellos que se registren por primera vez, pueden obtener una licencia gratuita.
  • Cisco AnyConnect Security Mobile Client empodera a los empleados para que trabajen desde cualquier sitio ya sea con portátiles de la empresa o con móviles personales. También provee la visibilidad y el control que los equipos de seguridad informática para identificar quién y qué dispositivos están accediendo a la infraestructura. Los clientes que ya cuenten con esta solución pueden exceder el límite de usuarios y, aquellos nuevos, pueden acceder a una licencia gratuita.

Para extender o contratar este servicio es necesario que se ponga en contacto con nosotros.

Noticias relacionadas:

Con los productos de seguridad CISCO, puede lograr una seguridad de red eficaz

Cisco AnyConnect. Revisar los accesos remotos. Teletrabajo.

Con Cisco MRA puedes llevarte tu teléfono a casa o de viaje sin necesidad de VPN.

Share this post