La Migración a la Nube de manera segura

La Migración a la Nube de manera segura

¿Sabe cómo sacarle partido a la nube y empezar a disponer de datos para mejorar sus procesos?

Solutel, partner Premier de CISCO, ofrece soluciones de redes empresariales que transforma el modo en que las personas se conectan, se comunican y colaboran.

El conocimiento y la preparación de sus empleados es básico para la evolución de su organización:  Hosting, contratos de permanencia, aplicaciones para móviles, plataformas de pago por uso, Bigdata, Cloud, Internet de las cosas. ¿Sabe cómo le afectan y cómo puede su empresa mejorar el servicio a sus clientes utilizando recursos sencillos, con una permanencia ajustada a sus necesidades y no a las de un “proveedor”?
Contacte con un Consultor comercial de Solutel (902 999 786) o solicite ser contactado (info@solutel.es) y un consultor de Negocio se pondra en contacto directamente.

 

Le explicamos los proyectos que implanta SOLUTEL:

 

– Mantenimiento y evolución de infraestructuras sin fronteras: Conectar personas y Aplicaciones, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, siempre de manera segura, fiable y fluida.  (Routers, Switches, WIFI (Hot SPOT), Integración de aplicaciones)

 

– Colaboración: Ayuda a las personas a tomar decisiones y presentar propuestas más rápidamente sin importar la distancia. Comunicaciones Unificadas, Centralitas IP,  videollamadas,   Aplicaciones de colaboración: Webex, Telepresencia, mensajería instantánea, y Colaboración desde cualquier dispositivo tecnológico Smartphone, Tablet, Portátil, Pc…

 

Atención al cliente : Reporting llamadas: Contact Center

 

– Migración a la nube (PRIVADA) , Consolidación de su centro de datos, Virtualización, Control de la información  y ahorro en operaciones, reduzca costes y aumente el dinamismo de su empresa de manera segura y Fiable.

– Seguridad en sus procesos con Tecnología probada (Firewall & Alta disponibilidad, Sistemas AntiSpam & Antivirus) siempre ofreciendo una formación para evolucionar y estar en contacto de una manera autónoma y flexible.

 

Video presentación Solutel

 

 Servicio Postventa y mantenimiento de red.
Solutel ha sido galardonada por Cisco como el Mejor Partner Premier en España  y tiene el reconocimiento “CISCO Customer Satisfaction Excellence”
.

http://hosted.vresp.com/785345/afc658fbc2/1474651133/b1828fae0f/

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.