SOLUTEL MS VOICE PACK

Realiza y recibe llamadas externas con Microsoft Teams.
Tu centralita con Microsoft Teams.

Solutel MS Voice Pack integra tu centralita con Microsoft Teams para que puedas realizar y recibir llamadas externas. Chat, colaboración y centralita cloud, todo dentro de la misma App.

¿Por qué integrar la telefonía dentro de Microsoft Teams?

Usar MS Teams como una PBX. Esto es un gran paso para las empresas a las que les gusta la idea de las Comunicaciones Unificadas. Combinar todas sus comunicaciones internas y externas en un único sistema. Tu centralita con Microsoft Teams.

Nuestro servicio de integración Solutel MS Voice Pack:

  • Numeración geográfica

  • Llamar a números externos mostrando tu número fijo

  • Recibir llamadas de números externos

  • Transferencia de llamada

  • Agenda telefónica

  • Registro histórico de llamadas

  • Colas de llamadas

  • Movilidad total con ordenador y app móvil

Y además, chat, equipos, llamadas internas, conferencias y compartir archivos.

¿A qué empresas va dirigido?

A organizaciones que quieren utilizar Microsoft Teams como PBX, pero que buscan más flexibilidad.​

Cualquier empresa que esté profundamente involucrada en el uso de Microsoft Teams para las comunicaciones internas, puede utilizar más fácilmente la plataforma para su comunicación externa. Esto significa menos necesidad de una PBX separada (y todos los costos que conlleva) junto con una mejor integración entre los sistemas.​

Cualquier empresa con un equipo de TI más pequeño (o ninguno) puede querer apoyo externo para usar Microsoft Teams como PBX.​

Por que las tarifas de Microsoft Calling no encajan con las necesidades de centralita de la empresa.

Escenarios de uso

Puedes tener centralita o no tenerla, puedes tener sólo un número y podemos dar un servicio Cloud nativo completo con centralita Cloud más la parte de Microsoft Teams.

Para activar este servicio se requiere de Microsoft Phone System.

Puedes tener centralita o no tenerla, puedes tener sólo un número y podemos dar un servicio Cloud nativo completo con centralita Cloud más la parte de Microsoft Teams.

Para activar este servicio se requiere de Microsoft Phone System.

Puedes tener centralita o no tenerla, puedes tener sólo un número y podemos dar un servicio Cloud nativo completo con centralita Cloud más la parte de Microsoft Teams.

Para activar este servicio se requiere de Microsoft Phone System.

Direct Routing | Enrutamiento directo

Enrutamiento directo de Microsoft Phone System permite conectar un controlador de borde de sesión (SBC) compatible al sistema de Microsoft Phone System.

Con esta capacidad, por ejemplo, se puede configurar la conectividad de red telefónica conmutada (RTC) local con el cliente de Microsoft Teams, como se muestra en el siguiente diagrama:

 

¿Qué ofrece Solutel como partner tecnológico?

Solutel puede dar numeración geográfica y asociar un número concreto con un usuario de Microsoft Teams de una empresa o tantos números como necesite la empresa. Por ejemplo, una empresa con varios dispositivos y cada uno quiere tener una extensión de Microsoft Teams asociada.

También puede funcionar como “single number reach” de forma que si tienes una centralita en la nube con tu extensión de sobremesa, te suena el teléfono y además te podrá sonar al mismo tiempo la extensión de Microsoft Teams. De igual forma, cuando quieras llamar desde Microsoft Teams, lo puedes hacer utilizando los recursos de tu centralita.

Integración con cualquier centralita que soporte protocolo SIP.

Soporte y mantenimiento de la solución.

 

Proporciona a tus empleados un sistema de telefonía con todo lo que necesita, con el respaldo de la seguridad y fiabilidad de los servicios cloud de Microsoft

Integra tu telefonía dentro de Microsoft Teams

Con Solutel MS Voice Pack, conecta tu centralita con Microsoft Teams para ofrecer la mejor experiencia de comunicación a tus usuarios.

Contacta con nosotros rellenando el formulario o llamándonos por teléfono.

Solicítanos presupuesto, una demo o más información.

 

¿Presupuesto, demo o más información?

    SOLUCIONES Y SERVICIOS TELEMÁTICOS SL informa que los datos que se solicitan en este formulario, son tratados con la finalidad de mantener el contacto y realizar comunicaciones comerciales sobre los servicios, novedades y noticias que pueda ser de Vd. interés. Este tratamiento se basa en el consentimiento del interesado. Los datos solicitados no se comunicarán a terceros no autorizados. Puede ejercer sus derechos sobre protección de datos a través de [email protected]. Más información sobre protección de datos en nuestra web (Reglamento UE 2016/679).

    Acepto los términos y condiciones descritos en la Política de Privacidad de Solutel.
    Política de Privacidad | Política de Cookies