Empresa

En un terreno en constante innovación como son las comunicaciones, es importante contar con el apoyo de organizaciones ágiles, flexibles y Empresas siempre en vanguardia tecnológica.

Solutel proporciona servicios de valor añadido para su empresa dentro del ámbito de las redes de comunicaciones de datos, seguridad en red, aumentando y manteniendo el nivel de competitividad que exige el mercado actual.

Solutel fundada en Valencia (España) inicia su actividad en 1997 desarrollando proyectos de acceso remoto dentro del ámbito de esta comunidad. A partir de 1999, fecha en la que

Solutel obtiene la certificación Certified Premier Partner de CISCO SYSTEMS,evoluciona con el mercado y reorienta su actividad para centrarse en la implantación y mantenimiento de proyectos de Ingenieríade Telecomunicaciones y Sistemas dentro del amplio espectro de las redes IP, seguridad y soporte de Red. Esta evolución se reafirma en el 2002, año en el que Solutel se especializa en VoIP, reconociéndose así toda su capacidad técnica y de Know-How para diseño, instalación y mantenimiento de redes multiservicio.

Las soluciones que presenta SOLUTEL se basan en la integración de productos de terceros con los servicios propios, consiguiendo que cada proyecto se ajuste a los requerimientos especiales de nuestros clientes.