Cisco Webex se renueva. Webex Teams y Webex Meetings

webex teams

Cisco Webex se renueva. Webex Teams y Webex Meetings

Cisco Webex se renueva. Webex Teams y Webex Meetings

Actualmente Cisco Webex gestiona más de 6,000 millones de minutos en reuniones cada mes. Cisco ha anunciado la convergencia de las plataformas Cisco Spark y Cisco Webex. El resultado es una nueva aplicación para reuniones “Webex Meetings” y una nueva aplicación de colaboración en equipo llamada “Webex Teams” (antes Cisco Spark).

Webex completamente renovada

Webex Teams y Webex Meetings

"<yoastmark

Webex Meetings

Aplicación orientada a reuniones, prima el vídeo:

En la nueva solución Webex Meetings prima el vídeo, animando a los usuarios a utilizar la cámara. Ver y ser visto es fundamental para un buen trabajo en equipo. Los usuarios no sólo verán la presentación, sino a todos los compañeros. Planos nítidos, sin importar si la conexión se realiza desde el portátil, un dispositivo de vídeo o el teléfono móvil.

Al estar basada en Cloud, los 100 millones de usuarios de Webex recibirán la actualización en los próximos meses.

Cisco Spark ahora es Webex Teams.

Aplicación orientada a colaboración de equipos, “ayudando a los equipos a colaborar tanto durante como después de las reuniones”:

La nueva versión permite a los usuarios de Webex dar el próximo paso hacia la colaboración en equipo. La nueva versión de Cisco Spark anunciada se llama Webex Teams. Ahora, cuando las compañías quieren evolucionar hacia la colaboración en equipo solamente tienen que añadir la extensión Teams para empezar a beneficiarse de una colaboración en equipo siempre activa.

La nueva versión ofrece toda la funcionalidad tecnológica a través de las aplicaciones. Los usuarios podrán disfrutar de la funcionalidad de Webex Meetings en Webex Teams, y de una experiencia común en todos los formatos. Webex Teams proporciona una suite de herramientas mucho más completa, incluyendo pizarra electrónica, mensajería constante, acceso para invitados sencillo, compartición de contenido y herramientas integradas, ayudando a los equipos a colaborar tanto durante como después de las reuniones.

Nuevo dispositivo “Webex Share” convierte cualquier espacio con una TV en una sala Webex:

Nuevo dispositivo que convierte cualquier espacio con una TV en una sala Webex.  Webex Share permite a los equipos compartir contenido en la pantalla de la sala. De forma económica y muy sencilla. Basta con conectar el adaptador, que cabe en la palma de la mano, en la parte trasera de la TV. Vincular con el sistema y empezar a compartir el documento en la pantalla. Cuando se ha terminado, se puede guardar el trabajo en el espacio de Webex Teams. Además, con Webex Share los equipos podrán reservar salas con facilidad, saber las que ya se han reservado, y más. Webex Share estará disponible para Webex Meetings y Teams hacia finales de año 2018.

Cisco webex share

Cisco webex share

Piense en todos los lugares en sus oficinas donde un grupo de personas se reúnen de forma natural para intercambiar ideas o centrarse en un proyecto concreto. Generalmente hay un televisor o monitor cerca. ¿Cómo puedes hacer que esas reuniones sobre temas prioritarios para tu negocio sean mucho más efectivas? Con Cisco Webex Share, dispositivo que se conecta a cualquier televisor o monitor para convertirlo instantáneamente en una pantalla de presentación inalámbrica cuando se utiliza con una aplicación Cisco Webex.

Las organizaciones de TI adoran Webex Share porque se integra con calendarios empresariales y ofrece desde un único panel, administración y analiticas . Esto permite a las personas reservar espacios para su grupo de trabajo por adelantado y ver los próximos eventos en la pantalla para saber cuándo se utilizará un espacio próximamente. Los análisis proporcionan detalles de uso de la sala y el sistema, lo que ayuda a los planificadores de recursos a optimizar las futuras inversiones.

Share this post