Cisco Webex Desk Hub

Cisco Webex Desk Hub

Cisco ha ampliado su línea de dispositivos de colaboración diseñados para potenciar al trabajador a distancia y permitir un regreso seguro a la oficina. Los tres nuevos dispositivos que se unen al portafolio de dispositivos inteligentes Webex son: Webex Desk Camera, Webex Desk Hub y Webex Desk.

Ante un entorno de trabajo híbrido que combinará interacciones remotas y presenciales con mayor frecuencia, Cisco facilita esta evolución para las organizaciones y un futuro más inclusivo para todas las personas a través de la tecnología.

Dispositivos diseñados para el nuevo lugar de trabajo híbrido y colaboración avanzada:

  • Si lo que estás buscando es una cámara USB, Webex Desk Camera: Perfecta tanto para el hogar como para la oficina, con una función de inteligencia artificial de primera categoría.
  • Webex Desk Hub: Introduce una nueva categoría que simplifica el hotdesking.- Hotdesking es un sistema de organización de oficinas en el que varios trabajadores utilizan una única estación o espacio de trabajo físico durante diferentes períodos de tiempo.-
  • Webex Desk: Repleto de características inteligentes que los usuarios desean, como cancelación de ruido y fondos virtuales.

En el artículo de hoy centramos en el segundo de ellos «Webex Desk Hub«:

Muchas organizaciones están reconfigurando su espacio de oficina, incluyendo menor área de escritorio y más ‘hotdesking’ para los empleados. Con Webex Desk Hub resulta muy sencillo convertir cualquier escritorio disponible en un espacio personal.

Cisco Webex Desk Hub

Diseñado para trabajos híbridos, desde cualquier escritorio. Simplemente empareje sus dispositivos y agilice su día. Vea sus listas de tareas pendientes y mensajes importantes, haga y reciba llamadas y únase a reuniones sin tocar su ordenador portátil.

Este innovador dispositivo, se conecta a la perfección a su perfil personal, esto permite hacer que cualquier escritorio sea tan funcional y familiar como el suyo.

Muchas empresas están reconsiderando y reconfigurando sus espacios de oficina, así que volver a estas infraestructuras puede significar menos espacio para escritorios y más hotdesking para los empleados.

¿Qué otras funcionalidades permite Webex Desk Hub?

Esta nueva categoría de dispositivo es lo suficientemente potente para proporcionar videoconferencias y llamadas telefónicas de gran calidad, pero también permite conectar otros dispositivos como la cámara, auriculares, pantalla, ordenador portátil y móvil. Webex Desk Hub integra inteligencia para proporcionar una experiencia consistente, y permite reservar un escritorio mediante el portátil, el móvil o la tarjeta identificativa para certificar la identidad del empleado.

El Webex Desk Hub recopila en tiempo real datos ambientales, ocupación y uso de escritorio, para ayudar a administrar el nuevo espacio de oficina o utilizarlo para desplegar señalización digital con recordatorios, para ayudar a permitir un retorno seguro.

Noticias relacionadas:

Cisco Webex Desk Camera

Las novedades de CISCO Webex que mejorarán tus reuniones

 

Share this post