Cisco Webex Desk Camera

Cisco Webex Desk Camera

Cisco ha ampliado su línea de dispositivos de colaboración diseñados para potenciar al trabajador a distancia y permitir un regreso seguro a la oficina. Los tres nuevos dispositivos que se unen al portafolio de dispositivos inteligentes Webex son Webex Desk Camera, Webex Desk Hub y Webex Desk.

  • Webex Desk Camera: Perfecta tanto para el hogar como para la oficina, con una función de inteligencia artificial de primera categoría.
  • Webex Desk Hub: Introduce una nueva categoría que simplifica el hotdesking.- Hotdesking es un sistema de organización de oficinas en el que varios trabajadores utilizan una única estación o superficie de trabajo física durante diferentes períodos de tiempo.-
  • Webex Desk: Repleto de características inteligentes que los usuarios desean, como cancelación de ruido y fondos virtuales.

En el artículo de hoy centramos en el primero de ellos «Webex Desk Camera».

Webex Desk Camera. Con las características inteligentes que ya conocemos, como el reconocimiento facial y las métricas de ocupación de salas, la cámara de escritorio Webex Desk es perfecta tanto para el hogar como para la oficina.

¿Novedad? logra silenciar y anular el mute de su micrófono con un simple gesto, sin necesidad de tocar el ordenador.

Beneficios:

  • Ya sea que esté trabajando desde casa o en la oficina, la cámara de escritorio de Webex es perfecta para estilos de trabajo híbridos y fácil de instalar a través de una conexión USB.
  • Gracias a la plataforma Webex, el departamento de IT puede gestionar la cámara de escritorio para que no se pierda una actualización y cuente con soporte. Esto significa que, incluso en un lugar de trabajo en constante evolución, el departamento de IT puede satisfacer las necesidades de los trabajadores, dondequiera que estén.

Esta no es una webcam USB común.Videoconferencias con colores vivos y completos desde cualquier condición de iluminación y una satisfactoria experiencia de colaboración desde cualquier lugar con funciones habilitadas para IA y administración remota de TI.

Meet the Webex Desk Camera

Experimente video 4K con la cámara de escritorio Webex con tecnología de inteligencia artificial diseñada para mantenerlo enfocado.

Características:

Videoconferencia:Habilite videos de hasta 4K ultra HD para todos con una cámara web USB versátil.

Colores vivos:Rendimiento superior en cualquier condición de iluminación.

Funciones inteligentes:Reconocimiento facial, detección de ocupación …

Gestión centralizada:La cámara web con administración centralizada de Webex Control Hub.


No permita que los videos de mala calidad se interpongan en el camino de una gran reunión, donde sea que esté.

Tenga su oficina prácticamente perfecta, en cualquier lugar.

Webex Desk Camera for video conferencing – Cisco

Noticias relacionadas:

¿Por qué debe utilizar Cisco WebEx Meetings?

Las novedades de CISCO Webex que mejorarán tus reuniones

¿Conoces la familia Cisco Webex Room Series?

 

Share this post