CISCO LIVE 2020. Barcelona 27-31 enero. ¡No te lo pierdas!

Cisco Live 2020 Barcelona

CISCO LIVE 2020. Barcelona 27-31 enero. ¡No te lo pierdas!

CISCO LIVE 2020. Barcelona 27-31 enero. ¡No te lo pierdas!

Solutel estará presente en CISCO LIVE 2020. Barcelona 27-31 enero.

Este evento le presenta una oportunidad única para adquirir conocimientos y habilidades de vanguardia sobre las tecnologías que ya utiliza y en las que confiará en el futuro. Cisco Live lo inspirará y lo ayudará a hacer todo lo posible.

El programa Meet the Engineer le brinda la oportunidad de interactuar con un ingeniero de Cisco en una conversación 1: 1 centrada en sus preguntas y desafíos únicos. ¡Más de 300 ingenieros y expertos de Cisco estarán disponibles para poder reunirse!

¿Interesado en asistir a CISCO Live en Barcelona?

¡No lo dudes, preguntanos!

¿Quiere Aprender?

Sumérgete en cinco días de sesiones, capacitación práctica y reuniones 1: 1. Conozca los productos, tecnologías y servicios de Cisco para ayudarlo a aumentar su éxito. Valide sus habilidades con un examen gratuito de certificación de Cisco.

¿Quiere Conectar?

Tómese el tiempo para reunirse con los ingenieros de Cisco y los expertos en servicios de Cisco CX Global Center para discutir sus preguntas y desafíos técnicos o comerciales únicos. Conéctese con otros asistentes de todo el mundo para compartir ideas.

¿Quiere Explorar?

The World of Solutions es el núcleo energético de Cisco Live. Explore Cisco Showcase, Partner Villages, Technical Solutions Clinics, más de 120 socios, DevNet Zone y más.

AGENDA

LOCALIZACIÓN:

Fira Barcelona

Fira Gran Via (North Access)
C/ Foc, 37
08038 Barcelona, Spain

 

https://www.ciscolive.com/

Share this post