Cisco AnyConnect. Revisar los accesos remotos. Teletrabajo.

Anyconnect

Cisco AnyConnect. Revisar los accesos remotos. Teletrabajo.

Cisco AnyConnect. Revisar los accesos remotos. Teletrabajo.

Teletrabajo: cuando se trabaja desde casa es importante tener acceso a datos y recursos relevantes en el día a día del trabajador, y que se encuentran en la red de la empresa.

Recomendaciones de SOLUTEL para el teletrabajo:

  • Comprobar la conexión remota desde tu PC de casa o portátil a los recursos de la empresa.
  • Asegurar que todos tus procesos de trabajo funcionan sin interrupciones y se puede trabajar de manera productiva desde fuera de la empresa
  • Seguridad en la conexión.

Solutel ofrece servicios para revisar equipos / servicios de acceso remoto para verificar y establecer las conexiones seguras a la empresa.

Para Teletrabajo, solución VPN: Cisco AnyConnect Secure Mobility Client

Mucho más que una VPN.

Cisco AnyConnect permite que los empleados puedan trabajar desde cualquier lugar, tanto en equipos portátiles de la empresa como dispositivos móviles personales, en cualquier momento. AnyConnect simplifica el acceso seguro de los terminales y proporciona la seguridad necesaria para que su empresa esté segura y protegida.

Accesible desde cualquier lugar

Proporciona a cualquier usuario un acceso seguro a la red de la empresa desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Mayor visibilidad

Podrá obtener más información sobre el comportamiento del usuario y del terminal gracias a una visibilidad completa que abarca toda la empresa. Con Network Visibility Module (NVM) de AnyConnect podrá defender su empresa de manera más efectiva y mejorar las operaciones de red.

Protección total

Defensa contra amenazas sin importar donde se encuentren. Con Cisco Identity Services Engine (ISE) podrá evitar que accedan a la red dispositivos no autorizados. Podrá ofrecer un acceso remoto seguro gracias a la autenticación de varios factores (MFA) de Duo para verificar la identidad de los usuarios. Además, con Cisco Umbrella Roaming puede ampliar la protección cuando los usuarios estén fuera de la VPN.

Uso y administración simplificada

Podrá proporcionar una calidad excelente para los clientes en todos los dispositivos, tanto dentro como fuera de las instalaciones, sin que esto suponga un quebradero de cabeza para el equipo de TI. Una administración simplificada con un único agente.

 

Noticias relacionadas:

Licencias gratuitas de CISCO Webex para la contención del Coronavirus

Con los productos de seguridad CISCO, puede lograr una seguridad de red eficaz

 

Colaborar y compartir información en un entorno seguro. Cisco Webex Teams: Seguridad, cumplimiento y gestión

 

 

Share this post