Sensor de temperatura Meraki MT11

Sensor de temperatura Meraki MT11

el sensor de temperatura Meraki MT11 detecta canvis de temperatura en ambients refrigerats. El sensors Meraki MT11 serveixen per identificar proactivament problemes d’equips i prevenir la pèrdua de productes peribles.

La refrigeració és un procés crític per evitar el deteriorament i assegurar el compliment al llarg de tota la cadena de fred. Els problemes amb els equips de refrigeració poden provocar un malbaratament d’inventari, la propagació de malalties i un costós temps d’inactivitat.

Els sensors de IOT proporcionen informació sobre les condicions ambientals on tradicionalment es manca de visibilitat. el sensor de temperatura Meraki MT11 , Part de les solucions de sensors Meraki MT , Proporciona dades de temperatura en temps real dels actius de refrigeració.

Meraki MT11 redueix la complexitat dels sensors tradicionals a l’ eliminar la necessitat de passarel·les dedicades o programari de gestió . Els sensors MT es connecten automàticament als punts d’accés MR de Meraki ia les càmeres intel·ligents MV com passarel·les. Aquesta interconnexió accelera el temps d’implementació.

Vols provar de forma gratuïta durant 30 dies sensors de Meraki?

El nostre equip et respondrà el més aviat possible

Sensores simples. Potente plataforma Meraki.

Los sensores MT están completamente administrados en la nube. Cuentan con la tecnología de la plataforma Meraki, lo que proporciona visibilidad en un único dashboard de todos los dispositivos en red. La visibilidad en tiempo real y las alertas configurables lo mantienen actualizado dondequiera que esté. Una vez instalado, MT11 monitoreará las condiciones dentro de sus activos de refrigeración. Si el compresor de su congelador falla, lo que afecta la temperatura de los productos perecederos en el interior, MT está observando. Las alertas personalizadas permiten a las empresas tomar medidas en el momento en que ocurre un problema. Con esta detección se evitan costosos tiempos de inactividad, pérdida de inventario o problemas regulatorios.

Características del sensor de temperatura Meraki MT11

  • Rango del sensor de temperatura de -40 ° C a 55 ° C (-40 ° F a 131 ° F)
  • Cinco días de almacenamiento
  • La implementación simple permite una rápida escalabilidad en muchos sitios
  • La gestión basada en la nube elimina la necesidad de servidores locales.
  • La visibilidad de un único dashboard con todos los productos Meraki
  • Datos en tiempo real y alertas personalizables por correo electrónico, SMS, notificaciones push o webhook
  • Varias opciones de sondas de temperatura para un monitoreo flexible
  • Aplicación móvil moderna para monitorización y solución de problemas
  • El módulo Trust Anchor (TAm) autentica de forma segura el dispositivo y cifra todos los datos
  • Duración de la batería de cinco años con dos (2) baterías AA reemplazables por el usuario
  • Adaptador de alimentación de AC a USB-C opcional

Conectividad

  • 2,4 GHz Bluetooth Low Energy
  • Conectividad automática a dispositivos MR / MV en la misma red

¿Qué ofrece Solutel?

Años de experiencia en las distintas arquitecturas de Meraki. Solutel como partner Meraki puede ofrecerle la infraestructura, software y servicios óptimos que necesita para su proyecto de sistema de sensores .

Podem ajudar-te en el disseny del teu projecte de sistema de sensors

El nostre equip et respondrà el més aviat possible

Noticias relacionadas

https://www.solutel.com/sensores-meraki-mt-temperatura-y-humedad-mt10-deteccion-de-fugas-de-agua-mt12-apertura-y-cierre-mt20/

Share this post