Hoteles con Red – Subvención para la Conectividad WIFI de los Hoteles

Hoteles con Red – Subvención para la Conectividad WIFI de los Hoteles

Red.es pone en marcha el «Programa de Mejora de la Conectividad Inalámbrica del Sector Hotelero»

La subvención cubre el 80% del presupuesto para presupuestos máximos por pyme de 31.250 EUR

La conectividad es fundamental como plataforma para construir un modelo de negocio eficaz, seguro y escalable. El programa de Red.es nace para ayudar a los establecimientos hoteleros a ofrecer un servicio de acceso inalámbrico a Internet de calidad a sus clientes desde cualquier parte del establecimiento. ¿Qué va a subvencionar el programa de Red.es?
  • Los gastos asociados al despliegue o mejora de la conectividad inalámbrica del establecimiento.
  • Los gastos de contratación de una nueva línea de acceso a Internet o mejora de la capacidad del acceso actual para dar soporte a la red inalámbrica desplegada, durante un máximo de 3 meses.
Pueden participar:
  • Pymes de Andalucía, Extremadura, Asturias, Castilla (2), Valencia, Galicia, Canarias, Murcia, Melilla y Ceuta.
  • Pueden acceder a estas ayudas los establecimientos del sector hotelero con un mínimo de 40 plazas hoteleras, menos de 250 empleados y un volumen de negocio menor de 50 millones de euros anuales.
  • Plazo de presentación, 5 semanas a contar desde el 24 de junio, 2014.
Más información:
  • BOE : Resolución de 9 de junio de 2014, de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se efectúa la convocatoria para la concesión de ayudas del «Programa de mejora de la conectividad inalámbrica del sector hotelero» y se establecen las bases reguladoras de dicha convocatoria.
  • Mediante la Sede Electrónica de red.es puede acceder a la tramitación de los procedimientos electrónicos y servicios que ofrece red.es a las empresas y a los ciudadanos. Seleccione la opción: Programa de mejora de la conectividad inalámbrica del sector hotelero (‘Hoteles con Red’).
  • Para ver la noticia completa: http://www.red.es/redes/actuaciones/hoteles-con-red
  • Si desea que Solutel gestione su propuesta de proyecto, envíenos un mail a [email protected] y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible o cumplimente el formulario de contacto

Comparteix aquesta publicació


Publicacions

relacionades