Cisco AnyConnect. Revisar els accessos remots. Teletreball.

AnyConnect

Cisco AnyConnect. Revisar els accessos remots. Teletreball.

Cisco AnyConnect. Revisar los accesos remotos. Teletrabajo.

Teletreball: quan es treballa des de casa és important tenir accés a dades i recursos rellevants en el dia a dia de l’treballador, i que es troben a la xarxa de l’empresa.

Recomendaciones de SOLUTEL para el teletrabajo:

  • Comprobar la conexión remota desde tu PC de casa o portátil a los recursos de la empresa.
  • Asegurar que todos tus procesos de trabajo funcionan sin interrupciones y se puede trabajar de manera productiva desde fuera de la empresa
  • Seguridad en la conexión.

Solutel ofrece servicios para revisar equipos / servicios de acceso remoto para verificar y establecer las conexiones seguras a la empresa.

Suport per a revisió d'accés remot. teletreball

No ho dubtis, pregunta’ns!

Para Teletrabajo, solución VPN: Cisco AnyConnect Secure Mobility Client

Mucho más que una VPN.

Cisco AnyConnect permet que els empleats puguin treballar des de qualsevol lloc, tant en equips portàtils de l’empresa com a dispositius mòbils personals, en qualsevol moment. AnyConnect simplifica l’accés segur dels terminals i proporciona la seguretat necessària perquè la seva empresa estigui segura i protegida.

Accesible desde cualquier lugar

Proporciona a cualquier usuario un acceso seguro a la red de la empresa desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Mayor visibilidad

Podrá obtener más información sobre el comportamiento del usuario y del terminal gracias a una visibilidad completa que abarca toda la empresa. Con Network Visibility Module (NVM) de AnyConnect podrá defender su empresa de manera más efectiva y mejorar las operaciones de red.

Protección total

Defensa contra amenaces sense importar on es trobin. amb Cisco Identity Services de cerca (ISE) podrà evitar que accedeixin a la xarxa dispositius no autoritzats. Podrà oferir un accés remot segur gràcies a l’autenticació de diversos factors (MFA) de Duo per verificar la identitat dels usuaris. A més, amb Cisco Umbrella Roaming pot ampliar la protecció quan els usuaris estiguin fora de la VPN .

Uso y administración simplificada

Podrá proporcionar una calidad excelente para los clientes en todos los dispositivos, tanto dentro como fuera de las instalaciones, sin que esto suponga un quebradero de cabeza para el equipo de TI. Una administración simplificada con un único agente.

 

Noticias relacionadas:

https://www.solutel.com/licencias-gratuitas-cisco-webex-contener-coronavirus/

https://www.solutel.com/productos-de-seguridad-cisco/

 

https://www.solutel.com/colaborar-y-compartir-informacion-en-un-entorno-seguro-cisco-webex-teams-seguridad-cumplimiento-y-gestion/

 

 

Share this post