Seguridad para el correo electronico

CISCO Email Security, Seguridad para el correo electrónico y Office 365

CISCO Email Security, Seguridad para el correo electrónico y Office 365

Cisco Email Security detiene la suplantación de identidad, los ataques a direcciones de correo empresariales, el ransomware y el correo no deseado; además, mejora la seguridad para el correo electrónico de Office 365.
Los atacantes utilizan, sobre todo, el correo electrónico para distribuir correo no deseado, malware y otras amenazas. Para evitar brechas, necesitará una solución potente de seguridad para el correo electrónico. Cisco Email Security es un robusto escudo de defensa contra la suplantación de identidad, ataques a direcciones de correo empresariales y ransomware. Obtenga actualizaciones sobre inteligencia de amenazas cada tres o cinco minutos con Cisco Talos para conseguir la protección más actualizada. La protección frente a malware avanzado de Cisco se enfrenta al malware sigiloso que viene en adjuntos; además, la tecnología de URL inteligentes líder del sector combate los enlaces maliciosos. Cisco Email Security también mejora la seguridad para el correo electrónico de Office 365. También es importante proteger los correos electrónicos que se envían. Cisco Email Security cuenta con herramientas de prevención de pérdida de datos y cifrado de contenido para proteger la información confidencial. Esto le ayudará a cumplir la normativa sectorial y gubernamental.

¿Cree que su correo electrónico basado en la nube de Office 365 es seguro hoy en día?

Cisco cree que la seguridad "suficientemente buena" no es suficiente. Aunque Microsoft ofrece controles de seguridad con Office 365, la seguridad para el correo electrónico y la protección frente a malware avanzado de Cisco ofrecen características de seguridad más robustas, como la remediación automática de buzones y una inteligencia de amenazas superior de Talos. Agregar la seguridad para el correo electrónico y la protección avanzada frente al malware de Cisco a Office 365 significa obtener una protección superior contra amenazas de un proveedor de seguridad.

¿Le preocupa el compromiso de correo electrónico empresarial?

La seguridad para el correo electrónico de Cisco incluye la detección correo electrónico falsificado junto con otras tecnologías para ayudarle a identificar mejor sus fuentes, los remitentes y los socios. También ayuda a identificar objetivos, crea reglas alrededor de ellos y coloca controles sobre los datos confidenciales, para ayudar a evitar el compromiso de correo electrónico empresarial.

¿Que solución recomienda SOLUTEL?

El paquete Email Security Essentials+AMP+baseThreatGrid subscription:

El paquete Essentials de Cisco Email Security ofrece protección contra amenazas basadas en correo electrónico e incluye antispam, detección de correo no deseado, solución antivirus Sophos, outbreak filters (protegen su red de brotes de virus a gran escala y ataques no virales más pequeños, como las estafas de suplantación de identidad phishing y la distribución de malware), y detección de correo electrónico falsificado. Threat Grid y AMP aumentan las capacidades de detección y bloqueo de malware. Con el bloqueo basado en reputación de ficheros, sandboxing y retrospección de ficheros para el análisis continuo de amenazas, incluso después de que hayan atravesado la puerta de enlace del correo electrónico. Cisco Email Security solución automatizada a todos los problemas del correo electronico. Pruébelo gratis durante 45 días, la mejor forma de comprender los  beneficios de la Seguridad para el correo electrónico de Cisco es ponernos a prueba de forma gratuita durante 45 días.

¡SI! QUIERO UNA PRUEBA GRATUITA durante 45 días

¡No lo dudes, preguntanos!

Noticias relacionadas:

CISCO AMP para terminales, evita ataques y bloquea Malware en el punto de entrada.
https://www.solutel.com/post/conozca-las-amenazas-que-se-nos-vienen-encima-preparate-con-cisco-umbrella/

Compartir esta publicación


Publicaciones

relacionadas