null
Soluciones colaborativas
Soluciones integrales de comunicación colaborativa para cualquier circunstancia
Contactar

El valor de la nueva experiencia de colaboración

Las tecnologías de las herramientas de colaboración ayudan a las personas a trabajar en equipo para solucionar problemas y tomar decisiones, reducir y evitar costes, agilizar el tiempo de comercialización de productos y transformar sectores enteros con más rapidez, sin importar la distancia que exista entre los participantes.


Materialice tres tipos de rendimiento de su inversión

Las herramientas de colaboración están cambiando nuestra forma de pensar sobre la forma de trabajar en equipo, para ofrecer rendimiento de la inversión desde perspectivas operativas, de productividad y estratégicas.


Rendimiento de la inversión operativa

La colaboración le ayuda a cambiar su forma de actuar al reducir los costes de desplazamiento, infraestructura, energéticos y de espacio de oficina. El rendimiento de la inversión operativa suele ser la primera área y la más accesible en la que se manifiestan las ganancias. Es posible obtener un 100% de rendimiento de la inversión en 5 años y períodos de amortización de 21 a 40 meses.


Rendimiento de la inversión en productividad

La agilización del tiempo de comercialización de productos requiere tomar decisiones bien informadas con rapidez. Para lograr que la empresa avance más rápidamente, las tecnologías de colaboración pueden ayudarle a mejorar el proceso de desarrollo de productos o acortar el tiempo del ciclo de ventas. Aumentar la productividad de los empleados es el siguiente gran reto para el rendimiento y representa una importante oportunidad.


Rendimiento de la inversión estratégica

Transforme su empresa Fortalezca la satisfacción y la lealtad de sus clientes, reinvente el concepto de servicio al cliente, desarrolle modelos empresariales totalmente nuevos y entre en nuevos mercados con una ventaja competitiva integrada. Si bien el rendimiento de la inversión estratégica puede ser el más difícil de medir, también puede ser el que produzca una transformación más grande.